Deportes

¿Qué edad tenía el Perro Bermúdez cuando Atlas fue campeón?

El reconocido narrador de TUDN es un fiel aficionado al conjunto rojinegro

Enrique Perro Bermúdez es un reconocido narrador deportivo, que labora para TUDN (Televisa), considerado por muchos como el mejor de la actualidad. Además, es un fiel seguidor del Atlas, el equipo de sus amores.

El Perro Bermúdez reveló la edad que tenía cuando los zorros conquistaron su primer y único título del futbol mexicano, en el ya lejano 1951. “Que el Atlas sea campeón sería una felicidad extraordinaria, porque nací en el 50, tenía seis meses cuando se coronaron, no los he visto campeones”, dijo en un video difundido en redes sociales.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

Aunado a ello, el narrador deportivo prometió que si el Atlas es campeón se tatuará el escudo en el “cocodrilo”, pues no es un secreto el cariño que el Perro Bermúdez le tiene al Atlas, pues siempre que tiene la oportunidad le externa su apoyo al cuadro tapatío.

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday ]

El Atlas disputará la gran final de vuelta en el Estadio Jalisco este domingo, cuando reciba al León, con el deseo de remontar el marcador, pues en la idea cayeron por 3-2. El equipo que dirige Diego Cocca busca ponerle punto final a la larga sequía de 70 años sin un campeonato de Liga MX.

Tags

Lo Último

Te recomendamos