Deportes

Roberto Alvarado iría a Chivas; Uriel Antuna y Mayorga a Cruz Azul

Ambos clubes ya habrían comenzado la negociación para el intercambio de jugadores

Luego de que el posible intercambio entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna se cayó, un nuevo movimiento comenzó a cocinarse este viernes, mismo en donde se descarta al conjunto de Coapa y entra Cruz Azul junto a Roberto Alvarado.

De acuerdo a la información de ESPN, el Guadalajara estaría interesado en hacerse de los servicios de Roberto Alvarado, por lo que haría un intercambio de jugadores con Cruz Azul, club que recibiría a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

El Piojo Alvarado, sin tantos reflectores, se ha consolidado como una pieza clave en Cruz Azul; además, también es convocado por Gerardo Martino con la Selección mexicana.

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday ]

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

Todo indica que Cruz Azul no ve con malos ojos tener entre sus filas a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, que llegarían a vestir los colores celestes a partir del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El posible intercambio entre Chivas y Cruz Azul ya tuvo pláticas formales, pero se prevé que aún haya un camino largo por recorrer para cerrar la negociación, misma que no ha dejado contentos a los aficionados del conjunto capitalino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos