Deportes

En Países Bajos le agradecen a Checo Pérez y se disculpan por Robben

Un programa de televisión neerlandés agradeció a Checo Pérez por ayudar a Max Verstappen se proclamara campeón de la F1

México y Países Bajos no mantenían una buena relación desde el ‘No era penal’ de Arjen Robben en el Mundial de Brasil 2014, pero ahora todo ha cambiado gracias a Sergio Checo Pérez y Max Verstappen.

Mad Max se coronó campeón de la Formula 1 y en los Países Bajos están muy agradecidos con el piloto tapatío, ya que fue clave para que Verstappen se proclamara campeón de la máxima categoría del automovilismo.

“Queridos amigos de México, acá les hablamos desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo: ‘Muchas gracias’ (...) Nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben, vamos a compensar esa falta. ¿Cómo? No lo sé aún, pero se los prometo” dijo en español el conductor neerlandés.

Además durante el programa llegó un mariachi que cantó ‘El Rey’. Todos los panelistas aplaudieron la interpretación mientras de fondo se veía una foto de Checo y Max.

[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu día ]

Pérez Mendoza ayudó a que Verstappen ganara el GP de Abu Dabi y el campeonato por su desempeño en la pista. En la vuelta 20, el mexicano marchaba como líder y Lewis Hamilton le peleaba la posición.

Checo logró contenerlo lo suficiente para que Max recortara su desventaja de casi 10 segundos y aunque el piloto de Mercedes finalmente lo superó, esa acción fue vital para que Max alcanzara a su rival, por lo que calificó a su coequipero como “una leyenda”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos