Deportes

Chivas femenil renueva a la goleadora Alicia Cervantes hasta 2024

Alicia Cervantes continuará defendiendo al conjunto tapatío por un rato más

Buenas noticias para Chivas femenil, equipo que anunció la renovación de la goleadora Alicia Cervantes, quien estará vinculada con el Rebaño Sagrado hasta 2024.

Hay campeona de goleo para rato”, escribió el conjunto tapatío mediante sus redes sociales.

No existe duda de que Alicia Cervantes es un elemento vital para Chivas femenil, muestra de ello fue el título de goleo que consiguió en este torneo Grita México Apertura 2021, adueñándose de la cima con 17 anotaciones, superando a delanteras como Renae Cuéllar (15), Desiree Monsiváis (14), Stephany Mayor (13), Alison González (13), Katty Martínez (12), entre otras.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday ]

Licha Cervantes tenía contrato con Chivas femenil en 2022, por lo que el equipo rojiblanco la renovó por dos años más, con el objetivo de que continúa siendo ese factor importante dentro del terreno de juego.

Alicia Cervantes es la goleadora histórica de la institución, registrando 50 goles en 56 juegos disputados, sumando 4 mil 802 minutos disputados; fue la primera jugadora de Chivas en conseguir un título de goleo individual y ha sido considerada en 15 ocasiones en el XI ideal.

La delantera de 27 años de edad buscará ganarse la confianza de Pablo Alfaro, quien fue nombrado como nuevo director técnico de Chivas femenil, tras la salida de Edgar Chore Mejía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos