Deportes

¡No se olvidan de él!: Checo Pérez de cartón aparece en festejos de Red Bull

La silueta del mexicano apareció en la fotografía del festejo por el campeonato mundial de Max Verstappen

Los festejos de Red Bull por el título de Max Verstappen continúan, pero ahora fue de una manera muy singular, tras la inesperada aparición del Checo Pérez.

El equipo de Red Bull estuvo presente en la fábrica del equipo en Inglaterra, en donde celebraron el título del piloto holandés.

Pero, como Sergio Pérez se encontraba en los test de Pirelli para los neumáticos de 18 pulgadas en Abu Dabi, tuvo que ser sustituido en la fotografía de una manera muy particular.

En las fotos se observa como una silueta de cartón del piloto tapatío sustituye al coequipero de Max Verstappen, algo que fue destacado en las redes sociales.

En los festejos, una “ola naranja” que vistió el desfile de Max Verstappen arriba de un auto Red Bull del mismo color.

Las oficinas de Red Bull, Max Verstappen fue recibido por Christian Horner, CEO de Red Bull y Helmut Marko, el asesor de la escudería.

Cabe recordar que las figuras de cartón del piloto mexicano se popularizaron entre los aficionados tras una campaña lanzada por una compañía de combustible.

Max Verstappen le arrebató el título de la Fórmula 1 a Lewis Hamilton en Abu Dabi, con lo que se convirtió en el primer holandés que es monarca en la Gran Carpa.

Sergio Pérez fue pieza clave en la última carrera, en donde defendió la posición ante Lewis Hamilton, mientras Verstappen remontó lugares en Abu Dabi.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos