Deportes

“Disciplina mental y emocional de Tom Brady es admirable”: Gotham Chopra

El cineasta detalla aspectos de las 10 apariciones del mariscal de campo en Super Bowl en “Man in the Arena”

Pese a que Tom Brady es uno de los atletas más analizados, investigados y del que se han contado cientos de historias a lo largo de su trayectoria, todavía hay algunos aspectos que contar sobre su gloriosa carrera que incluye 10 apariciones en Súper Bowl.

Es por eso que el cineasta, pero también su amigo, Gotham Chopra, decidió contar detalles de cada una de esas diez finales en la docuserie “Man in The Arena”, y dar a conocer la tremenda disciplina de este atleta histórico.

“Es cierto que Tom Brady ha sido muy ‘cronicado’, de hecho he trabajado con él en otros proyectos; creo que la gente sabe de cosas que hace para prepararse y estar bien físicamente, pero la disciplina mental y emocional que tiene es admirable, estar enfocado 24/7 durante 20 años es increíble. En esta serie podemos ver su crecimiento y la devoción que tiene a su trabajo y al juego”, declaró el director de cine en una entrevista con Publisport.

“Físicamente Tom puede seguir jugando a gran nivel como lo hemos visto, pero el está mental y emocionalmente enfocado y creo que eso es lo que tienen que ver, es decir, ¿por cuánto tiempo más puede mantener esta devoción por el juego?”, agregó.

A Chopra le gusta contar historia de superación personal, y en el mundo del deporte hay muchos ejemplos de ello, y así como ha trabajado con Brady, también lo ha hecho con otros como LeBron James, Kobe Bryant, Simone Biles, y más.

“Me fascina su grandeza. En deportes se habla de lo físico y cuando alguien está realizando su actividad al más alto nivel lo puedes ver, pero en realidad para mi es contar lo que hay detrás, es acerca del potencial humano, acerca de como trabajaron para ser los mejores y todos esos atletas lo hicieron. Es una combinación de lo físico pero también sobre su ética de trabajo, la sensación de nunca detenerse, ir cada vez más al siguiente nivel y eso me fascina”.

En la historia de los Super Bowls de Tom Brady hay dos episodios con mexicanos involucrados, uno cuando una mujer le pidió matrimonio en un media day, y el otro donde un reportero robó el jersey del mariscal después de coronarse, momentos que quedaron fuera de esta historia.

“La verdad no conozco la historia de la mujer que le pidió matrimonio en el media day, y sobre el otro incidente no creo que hablemos de eso en esta serie. Si bien es cierto que hablamos de la manera en que Tom Brady creció a nivel global, no se tocan esos incidentes en especifico”, finalizó.

10

Los capítulos de los que consta “Man in The Arena” que se transmiten semanalmente los martes en la plataforma Star+

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos