Erik Lira dejó de ser jugador de los Pumas y ahora defenderá los colores del Cruz Azul, pero dejó pasar la oportunidad de despedirse del equipo
- Antonio Brown pierde un millón de dólares por abandonar a los Buccaneers
- “Checo Pérez y Pato O’Ward son mi inspiración”: Artie Flores
“Más de 10 años en mi casa, PUMAS. Tres torneos, una semifinal y una final, me cuesta mucho despedirme de amigos, staff, afición, directiva y me hace un nudo en la garganta dejarlos. Gracias por las bases que me dieron por la esencia, los valores y la formación que me dejan porque la voy a llevar por siempre. Estoy infinitamente agradecido con la vida, mi familia y toda la gente que ha estado para formar parte de lo que soy, me llevo las mejores experiencias y los mejores recuerdos de este club”, publicó el centrocampista en Instagram.
Por su parte, los Pumas también se despidieron de Lira con una publicación en Twitter: “Muchas gracias por toda tu entrega portando y defendiendo nuestros colores, @erik_lira”.
De esta forma, el club universitario confirmó la salida de Lira y sólo falta el anuncio por el lado del Cruz Azul, aunque desde la mañana se filtró una foto de Erik firmando su contrato con la Máquina.
[ Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]
[ Rituales cafeteros, parte de nuestra historia ]
Erik Lira se convirtió en una parte importante del esquema del técnico Andrés Lillini, al jugar cuatro mil 61 minutos, en 57 partidos. Además sus actuaciones le valieron para ser llamado a la Selección mexicana, para los duelos amistosos con Chile y Ecuador.