Deportes

Futuro de Carlos Salcedo se definirá en las próximas horas

El defensa y su representante tuvieron una junta de más de una hora con la directiva de Tigres para cerrar su fichaje con el Toronto

Después de que públicamente el defensor mexicano Carlos Salcedo anunciara que el juego de la jornada pasada entre Tigres y Puebla sería su “Last Dance”, este lunes el zaguero se reunió junto con su representante para cerrar lo que sería la salida del equipo felino.

Salcedo, junto con Gonzalo Vargas quien es su apoderado, estuvieron en las oficinas del club por más de una hora con la intención de finiquitar su salida de Tigres hacia el Toronto de la MLS.

El todavía jugador felino entrenó de forma normal este día lunes con el resto del plantel en el Estadio Universitario, pero se espera que en las próximas horas el futuro del jugador sea anunciado.

La operación entre Tigres y Toronto parece que ya solo son detalles económicos lo que separan de hacer realidad la venta del jugador hacia el equipo Canadiense. Carlos arribaría a Toronto como jugador franquicia y en la negociación Yeferson Soteldo llegaría a la escuadra que dirige Miguel Herrera.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

Tips para surtir tu alacena ]

Este sería el retorno del mexicano a la MLS, liga donde militó durante los años de 2013 y 2014 con el equipo del Real Salt Lake.

Toronto viene de confirmar la bomba del mercado invernal con la contratación de Lorenzo Insigne, quien era compañero del Chucky Lozano en el Napoli, y buscará con la contratación del “Titan” apuntalar aún más al equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos