Apenas lleva dos juegos como jugador felino, y Sebastian Córdova ya fue víctima de su primer abucheo como jugador de Tigres.
Fue al minuto 62, cuando el flamante refuerzo de Tigres salió de cambio para darle su lugar a Juan Pablo Vigon; fue en ese preciso instante donde la afición felina mostró su desaprobación con el accionar del camiseta número 17.
- Rayados tiene su último descanso previo al Mundial de Clubes
- Ticolor sólo jugará ante dos mil personas en la Fecha FIFA
A pesar de que en la primer jornada Córdova puso el pase para el gol de Salcedo que le dio el empate a los felinos en el TSM contra Santos, los seguidores auriazules no están conforme con el nivel de juego que está brindando el canterano americanista, en gran medida debido a la cantidad de balones perdidos por el mediocampista.
Desde su llegada al equipo, Sebastián fue puesto como titular por Miguel Herrera, pero para mala fortuna del jugador nacido en Aguascalientes, los resultados no se le están dando a la escuadra regia en este inicio de torneo.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Tigres en dos partidos aún no conoce la victoria y se ubica en estos momentos en la posición 14 de la forma general, dejando mucho que desear en su accionar, después de haber llegado a las semifinales el torneo anterior.
Miguel Herrera espera encontrar la victoria y el buen accionar en las próximas jornadas por lo que se espera que haya cambios en el once inicial que ha venido usando en estas primeras jornadas.