Deportes

Antonio Brown demandará a los Buccaneers

El receptor abierto busca una indemnización por parte de los Bucs, además de que también presentará una querella por difamación

Brown arrojó el uniforme de los Bucs al suelo antes de abandonar el juego en el tercer juego (Andrew Mills | NJ Advance Media/AP)

Antonio Brown mantiene su pelea con los Buccaneers de Tampa Bay después de que lo dieran de baja antes de que finalizara la temporada regular. Ahora demandará al equipo por haberlo despedido.

Sean Burstyn, abogado del receptor abierto, dio a conocer en el programa ‘Real Sports with Bryant Gumbel’ de HBO que buscarán que los Bucs lo indemnicen por el dinero que cree que le deben de su contrato, además de que también presentarían una demanda por “difamación”.

¡Polémica! Difunden videos sexuales de árbitra italiana

Eugenio Pizzuto ya tiene nuevo equipo, en Portugal

“Tony (Antonio Brown) fue difamado por este giro de que tuvo un episodio de salud mental que lo convierte en alguien que no es confiable para hacer un buen trabajo en el campo. Así que estamos buscando internamente todos nuestros derechos bajo el contrato colectivo y tal vez más allá”, comentó Burstyn.

“Todas nuestras opciones están sobre la mesa. Haremos que rindan cuentas los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, el gerente general en la medida en que cualquiera que sea responsable de este giro de que Antonio no es confiable para hacer un buen trabajo jugando futbol americano porque no tiene la fortaleza mental para hacerlo. Tendrán que rendir cuentas”. agregó.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

En lo que respecta al tema de la difamación, Antonio Brown asegura que los Buccaneers le ofreciera 200 mil dólares para que se mantuviera al margen y se comprometiera a asistir a un tratamiento de salud mental, a lo que él se negó.

Tampa Bay despidió a Brown debido a que abandonó al equipo en pleno partido contra los Jets de Nueva York, en la Semana 17 de la NFL. El receptor asegura que dejó el encuentro porque lo quería obligar a jugar pese a que estaba lesionado de un tobillo mientras que el entrenador en jefe Bruce Arias afirmó que nunca les reportó que tuviera problemas para jugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último