A pesar que ya tiene semanas que el jugador anunció vía redes sociales que el partido de la jornada 2 sería entre Tigres y Puebla sería su último partido como jugador felino, al día de hoy el futuro de Carlos Salcedo es incierto.
El defensor mexicano ha seguido reportándose a los entrenamientos con los Tigres, sin embargo, ya no trabaja al parejo con el resto de la plantilla.
[ Te puede interesar: Carlos Salcedo es descartado por Tigres, confirmó Miguel Herrera ]
Es un hecho que tanto cuerpo técnico, como jugadores ya hicieron a un lado a Salcedo, motivo por el cual ya no hizo el viaje con los felinos en el juego pasado contra Pumas.
[ Te puede interesar: ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]
[ Te podría interesar: Futuro de Carlos Salcedo se definirá en las próximas horasOpens in new window ]
Esto se confirmó el día de ayer, cuando al finalizar el entrenamiento, varios jugadores se organizaron para realizarle una carne asada como bienvenida al defensor chileno Igor Lichnovsky en las instalaciones del Estadio Universitario, en la cual Carlos no fue invitado.
Además, en conferencia de prensa previo al partido contra Pumas, el capitán del equipo, Guido Pizarro declaró que la institución está por encima de cualquier jugador, mandando un mensaje claro al zaguero que no ocultó en nada sus intenciones de querer salir del equipo.
El jugador sigue perteneciendo a los Tigres y en caso de no concretar la salida hacia otro club, tendrá que volver a ganarse la confianza tanto de Miguel Herrera como del resto de los jugadores.
En caso de seguir con Tigres, una opción que se maneja dentro del club es mandar como castigo a Salcedo a jugar con la sub-20 de Tigres, sin embargó no hay nada confirmado al respecto.
Esta situación entre Carlos y Tigres le costó al jugador ser llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para los siguientes juegos de eliminatoria, por lo que dicha situación le ha costado caro al jugador.