Deportes

¡Está de vuelta! Djokovic jugará torneo en Dubai

El tenista serbio volverá a la acción en febrero de este año

Después del tormento que vivió Novak Djokovic en Australia al ser deportado de aquel país y no poder jugar el primer Grand Slam del año por no estar vacunado ante el Covid-19, el tenista serbio volverá a la acción más pronto de lo que se pensaba.

El ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships será el torneo en que Nole hará su primera presentación del año, pues así lo confirmo la propia entidad en sus redes sociales. “¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, regresará al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes”, compartió la organización en su cuenta de Twitter.

El regreso del 20 veces campeón del Grand Slam será posible gracias a que en los Emiratos Árabes Unidos no es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra coronavirus; sin embargo, Djokovic tendrá que presentar una prueba PCR negativa antes de abordar el avión y, previo a ingresar al país, tendrá que someterse a otra prueba para descartar un posible contagio.

El torneo que se diputará del 14 al 26 de febrero próximo, también tendrá la presencia de tenistas como Aslan Karatsev campeón de la edición 2021, los semifinalistas Andrey Rublev y Denis Shapovalov. Además de los jóvenes talentos Jannik Sinner y Felix Auger-Aliassime.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos