Deportes

Embargan cuenta bancaria a Karim Benzema

El capitán del Real Madrid fue embargado con 230 mil euros

Karim Benzema fue embargado con una cuenta bancaria en Francia por incumplir los pagos en el caso de Mathieu Valbuena.

El pasado 24 de noviembre el capitán del Real Madrid había sido condenado a un año de prisión con suspensión de pena y una multa de 75 mil euros por el tribunal de Versalles debido a su implicación y supuesto chantaje en el caso de Valbuena, quien fue acusado por violación sexual.

El francés, al igual que los demás implicados, debían abonar la cantidad de 150 mil euros a Mathieu Valbuena por daños morales. Adicional a ello, Benzema tenía que pagar otros 80 mil euros por gastos judiciales a su ex compañero de selección.

Al no pagar la cantidad solicitada, el propio Valbuena pidió a un agente judicial que se le embargaran 230 mil euros al jugador del Madrid con la finalidad de que éste le pague la cantidad solicitada.

Fue el propio abogado de Mathieu, Paul-Albert Iweins, quien confirmó este suceso a la AFP. “Pedimos un pago amistoso que nunca se produjo, así que hemos pasado a la siguiente fase”, aseguró.

Benzema, que es uno de los máximos goleadores históricos del Real Madrid, tendrá que pagar la cantidad solicitada antes de ser sancionado y recibir una multa extra por incumplir con el pago a Valbuena.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos