Deportes

Rayadas desean mantener el paso perfecto, ante Mazatlán

Las campeonas debutarán como local en este torneo después de dos victorias como visitantes.

Después de demostrar en calidad de visitantes el gran nivel de juego que las llevó al campeonato, este jueves las Rayadas debutarán como locales en este Torneo Grita México 2022 al recibir en el Estadio BBVA al Mazatlán.

El cuadro dirigido por Eva Espejo viene de dar un golpe de autoridad sobre la mesa al derrotar dos goles por cero a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Las regias quieren seguir con la marca perfecta frente a las Cañoneras del Mazatlán, y no solo eso, buscarán además seguir con el arco en cero por tercer partido consecutivo. Las albiazules no han recibido gol en contra en dos juegos, siendo la mejor defensa de torneo.

Tras el campeonato obtenido, la directiva rayada decidió que la presentación de las regias como locales no fuera en el Barrial, (lugar donde juegan la mayoría de los encuentros), si no que fuera a lo grande en el Gigante de Acero.

Sin embargo, por motivo de las restricciones por el Gobierno del Estado de Nuevo León, debido a la ola de contagios por Covid-19 en la entidad, la entrada al recinto solo será con un máximo del 30% del aforo.

El partido arrancará en punto de las 20:00 horas, la única baja que tendrán las locales será la de la defensora Mariana Cadena quien salió con una herida en la pierna teniendo que requerir puntos de sutura.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos