Luis Alfredo Álvarez, una de las estrellas de ESPN en Venezuela, dio a conocer que enfrenta una de las batallas más difíciles de su vida luego de que le fuera detectado cáncer de próstata.
El narrador de tenis y béisbol, aseguró que dejará los medios por un tiempo para enfrentar esta etapa complicada de su vida, pero afirmó que espera regresar pronto, pues a pesar de la enfermedad, decidió cubrir el Abierto de Australia, mostrando pasión y profesionalismo por su trabajo.
- ¿Quiénes son los mejores atletas de la historia?
- Descubre el porqué la victoria de Egipto sobre Marruecos beneficia a Rayados en el Mundial de Clubes
“Les comparto una nota personal. Días antes de la cobertura del Abierto de Australia fui diagnosticado con cáncer de próstata, pero el haberme contactado con ustedes a través de las redes sociales y la televisión me ayudó a aliviar mis tensiones, mis miedos y mis angustias. Gracias a mis compañeros de trabajo por ser tan profesionales, por acompañarme estas dos semanas”, declaró el periodista en un video subido a su cuenta de Twitter.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
El narrador, que ha dado voz a las grandes historias del Grand Slam y la Serie Mundial por más de 20 años, pidió a sus seguidores que oren por él y, humorísticamente, aseguró que pronto regresará a las redes sociales para seguir provocándo a la afición como a él le gusta.