Deportes

¡Sueldazo! Ésto ganaría Mbappé si ficha con el Real Madrid

El futbolista francés se convertiría en el mejor pagado del mundo

Es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé no renovará con el Paris Saint Germain, por lo que saldrá el próximo verano al equipo que él desee como agente libre.

El francés, ha mostrado su deseo de jugar en el Real madrid y el club también quiere incorporar a Mbappé para que sea el jugador estrella en la nueva era merengue, por ello, le habrían ofrecido un sueldo imponente para que no se vea tentado a fichar por otro club o renovar con el PSG.

Y es que, de acuerdo al diario alemán Bild, el francés y el Real Madrid han llegado a un preacuerdo para que el jugador llegue a la Casa Blanca al final de la temporada. Según la fuente, el club español le ofreció a Mbappé un sueldo de 50 millones de euros por temporada para que no dudara en fichar con el club.

Cabe destacar que, Real Madrid y el PSG se enfrentarán a mediados de febrero en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que Mbappé estará enfrentando a quienes muy probablemente serán sus nuevos compañeros el próximo verano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos