Deportes

Tigres oficializa la llegada de Yeferson Soteldo

El venezolano llega al equipo de Tigres en intercambio por Carlos Salcedo

Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Tigres El venezolano es ahora nuevo jugador de Tigres UANL (Buda Mendes/Getty Images)

El equipo dirigido por Miguel Herrera, los Tigres de la UANL acaban de hacer oficial la llegada del seleccionado venezolano, Yeferson Soteldo para así dar por concluido el mercado de fichajes y terminar de reforzar un de por si plantel basto.

Por su participación en estos instantes con la Selección de Venezuela en las Eliminatorias de la Conmebol, el club universitario mando a un doctor a Montevideo, Uruguay, sede del próximo partido entre la “Vino Tinto” y los “Charruas” para realizarle las pruebas médicas pertinentes al jugador, las cuales pasó sin ningún problema.

El venezolano estará volando a la Sultana de Norte el miércoles en la noche después del choque entre Uruguay y Venezuela, por lo que se antoja complicado que vea minutos en la próxima jornada de la Liga MX.

Soteldo, estampó su firma con los felinos por cuatro años en donde buscará alcanzar el nivel mostrado en el futbol brasileño, específicamente con el Santos de Brasil, donde fue figura en uno de los equipos históricos del futbol mundial.

Después de su etapa en Brasil, posteriormente Toronto se hizo de sus servicios, aunque su paso por la MLS fue breve, de sólo seis meses con el equipo.

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo TelmexOpens in new window ]

Con su selección, Yeferson Soteldo es un convocado indiscutible, siendo su explosividad y habilidad con el balón en los pies sus mayores virtudes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último