Deportes

¿Cuál será su futuro? Denver Broncos anuncia que están a la venta

La franquicia espera terminar el proceso de venta previo a comenzar la siguiente temporada

La NFL vivirá nuevos cambios para el 2022, después de que los Denver Broncos anunciaron la venta de su franquicia después de 38 años.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, en donde el presidente y director ejecutivo del equipo, Joe Ellis confirmó la noticia.

“Pat Bowlen Trust anunció hoy el comienzo de un proceso de venta de los Denver Broncos. Hemos contratado a Steve Greenberg de Allen & Company como nuestro asesor financiero y a Joe Leccese de Proskauer Rose LLP como nuestro asesor legal para esta transición de propiedad.

Vender un equipo de la NFL es un proceso complejo que involucra numerosas partes y procedimientos de aprobación de la liga. No obstante, los fideicomisarios esperan que la venta se complete para el comienzo de la temporada 2022 de la NFL.

Los Broncos son una franquicia especial que forma parte de la estructura de esta región, y quienquiera que emerja como el nuevo propietario sin duda entenderá lo que significa el equipo para nuestros grandes fanáticos y esta comunidad”, se lee en el comunicado.

Mientras que la familia de Pat Bowlen emitió un comunicado, en donde agradeció el apoyo incondicional de la afición,

“Nuestra familia está eternamente agradecida con los entrenadores, el personal de apoyo y los empleados del equipo por todas sus contribuciones. Gracias por sus innumerables sacrificios y dedicación a los Broncos.

Pat solía decir que los Broncos pertenecían a los fanáticos y que, en última instancia, este era su equipo. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por este viaje increíble. Ha sido el honor de nuestra vida.

Todos sabemos que el impacto de ‘Mr. B’ vivirá con los Broncos y en los corazones, mentes y recuerdos de los fanáticos.

Siempre animaremos a los Naranja y Azul. ¡Vamos Broncos!”, dijeron.

Se ha informado que Peyton Manning y John Elway estarán entre los grupos que harán ofertas por el equipo con la esperanza de convertirse en propietarios minoritarios de los Denver Broncos.

La franquicia, que está valuada en cerca de 4 mil millones de dólares, estará a la venta a través de un proceso de licitación, en busca de la mejor oferta, por lo que se podría establecer un nuevo récord para una franquicia de la NFL.

Cabe recordar que Pat Bowlen compró a los Broncos en 1984 y los manejó hasta su muerte, en 2019, por complicaciones debido al Alzheimer, en donde se hizo cargo su familia.

Los Broncos de Denver cuentan con tres títulos de Super Bowl, 8 títulos de conferencia y 15 títulos de división.

Además, en sus filas han estado figuras de la talla de John Elway, Gary Zimmerman, Terrell Davis, John Lynch y Peyton Manning.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos