Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el debut de los Rayados en el Mundial de Clubes?

La “Pandilla” disputará su 5to Mundial de Clubes buscando que la quinta sea la vencida

¿Dónde y a qué hora ver el debut de los Rayados en el Mundial de Clubes? Monterrey va por todas en esta edición del Mundial de Clubes (David Leah/MEXSPORT)

Con el compromiso de mejorar lo realizado en sus anteriores participaciones mundialistas, el equipo de los Rayados de Monterrey disputará su quinto Mundial de Clubes, ahora con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo dirigido por Javier Aguirre ya está a unos días de debutar en este torneo internacional y aquí te diremos todos los detalles para que no te pase desprevenido.

El Monterrey se medirá en los cuartos de final del certamen al Al Ahly de Egipto, equipo campeón de África el próximo sábado 5 de febrero en punto de las 10:30 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dabi.

En caso de conseguir la victoria, el rival que le esperaría a Rayados en las Semifinales, sería el Palmeiras de Brasil, equipo campeón de la Copa Libertadores.

Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

La transmisión del partido será únicamente por la señal de TNT Sports México, plataforma que también se adueñó a partir de este año de los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de Europa.

TNT Sports lo podrás encontrar en estos distintos canales de televisión de paga:

Dish/ Canal 370 y 870 en HD

Sky/ Canal 415 y 149 en HD

StarTV/ Canal 415

IZZI/ Canal 610 y 912 HD

Megacable/ Canal 410 y 1410 en HD

Totalplay/ Canal 435

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último