Deportes

Rayados jugará contra un Al Ahly que tiene 13 bajas y sin su entrenador

El equipo egipcio, primer rival de Rayados llegará muy mermado al debut del Mundial de Clubes

La mala fortuna le sigue pegando al equipo del Al Ahly de Egipto, primer rival de Rayados en el Mundial de Clubes, debido a que ahora se confirmó que tendrán que afrontar su debut contra los regiomontanos sin su entrenador tras confirmarse que dio positivo a Covid-19.

Pitso Mosimane, actual entrenador de las Águilas Africanas resultó positivo en su última prueba PCR a tres días de debutar contra el Monterrey, por lo que causará baja sumándose a las 13 ausencias que tendrá el equipo campeón de África para este certamen.

Debido a esto, el auxiliar de los rojinegros, Samy Komsan será el encargado de guiar a los egipcios al triunfo en el Estadio Al-Nahyan el próximo sábado.

El Al Ahly tiene estas 13 ausencias por múltiples factores, el principal es que tiene a 6 jugadores que actualmente están con la Selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones, los cuales son: El-Shenawy, Hamdi Fathi, Amr El-Sulya, Mohamed Sherif, Ayman Ashraf y Tawfik.

Además de tener lesionados a Percy Tau y Badr Benoun, y por si fuera poco el Covid-19 está haciendo de las suyas con el plantel y ahora con el cuerpo técnico, por lo que llegarán muy mermados al debut mundialista.

Por este motivo, los Rayados de Monterrey tienen la mesa puesta para pensar en conseguir una victoria cómoda frente a los egipcios, aunque esta situación a los regiomontanos no le toma importancia ya que no se sienten favoritos ante el Al Ahly, señalando que en esta clase de torneos ningún rival es fácil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos