Deportes

OFICIAL: Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul, tras la salida de Álvaro Dávila

Ordiales tomará el cargo de Director deportivo de la institución, tras su salida en 2021

Jaime Ordiales regresa a la institución celeste (Cristian de Marchena/MEXSPORT)

Cruz Azul vive un día de cambios a nivel directivo. Tras la salida de Álvaro Dávila como presidente de la institución, la Máquina anunció el regreso de Jaime Ordiales.

A través de redes sociales, el Ingeniero Víctor Velázquez anunció que Ordiales volverá a tomar su cargo como director deportivo, tras su salida en 2021.

“La directiva de la Cooperativa ha decidido darle continuidad a los trabajos que se venían desarrollando en el club a cargo de Jaime Ordiales. Nuestra institución le da la más cordial bienvenida.

México está de suerte: ¡El Powerball repartirá MXN 3.5 mil millones en el próximo sorteo!Opens in new window ]

Sabemos de tu profesionalismo, fuiste parte de esa novena estrella. Traes un trabajo de hace años con Cruz Azul y pensando en darle ese gran proyecto que hemos iniciado y conjuntamente estamos seguros de que conseguiremos mas triunfos, más títulos que merece la afición y que merecen los cooperativistas”, afirmó Velázquez en un video institucional.

Por su parte, Jaime Ordiales agradeció el respaldo por parte de la directiva celeste para regresar a la institución.

“Me honra esta gran oportunidad de continuar con el trabajo que vienen haciendo Álvaro Dávila, los jugadores y el cuerpo técnico de muy buena manera. Trataremos de buscar con todas las ganas y la ilusión una décima estrella para el equipo. Me siento muy honrado con la distinción”, afirmó Jaime Ordiales.

Jaime Ordiales, de 59 años, regresa a la institución celeste tras dejar su cargo como director deportivo en julio del 2021.

Cabe recordar que durante su gestión, Cruz Azul firmó a jugadores como Sebastián Jurado y Luis Romo.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último