Deportes

¿Jaime Munguía se desmaya tras pesaje? El peleador confirma su estado de salud

El pugilista regresa a Tijuana para enfrentarse a D’Mitrius Ballard en donde pondrá en juego el título intercontinental de la OMB

Momentos de preocupación causó Jaime Munguía en redes sociales, después de que comenzó a circular información sobre un supuesto desmayo tras el pesaje oficial previo a su próxima pelea ante D’ Mitrius Ballard.

A través de redes sociales se muestra un video en donde el pugilista tijuanense, de 25 años, se habría sentido mal tras superar a la báscula, además de sufrir un leve desmayo, mientras su equipo lo atendía.

Jaime Munguía, que regresa a Tijuana para beneplácito de su público, detuvo la romana en 159.5 libras, en una pelea que se realizará en peso medio (160 libras) y en donde estará en juego el título intercontinental de la división, en posesión del mexicano.

En la grabación, se muestra como el equipo de Munguía ayuda al peleador, que pide sentarse en el suelo. En los reportes indican que el boxeador habría estado en el sauna momentos antes, lo que provocó esa reacción.

Jaime Munguía reacciona

Ante los rumores que comenzaron a circular en redes, fue el mismo Mungía quien mandó un mensaje a través de su cuenta oficial.

“Listos, no sé crean todo lo que ven en las redes jaja, nos vemos mañana, se va a poner bueno”, escribió Munguía junto a una fotografía.

Munguía (38-0-0, 30 ko’s) expondrá su campeonato Intercontinental Medio OMB ante Ballard (21-0-1, 13 ko’s) en la pelea estelar de una explosiva velada boxística que presentarán Zanfer y Golden Boy este sábado, en la plaza de toros de Tijuana.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos