Deportes

América: Potro Gutiérrez se candidatea para dirigir a la Águilas

Santiago Solari se tambalean en la dirección técnica del equipo azulcrema

La situación en el América sigue siendo preocupante ante el mal funcionamiento y los pobres resultados. Ante esto el técnico Santiago Solari está en juego, e incluso muchos piden su salida.

Después de ir perdiendo ante el Pachuca, en el primer tiempo del juego de la jornada 6 del Clausura 2022, el columnista del diario Cancha, Sancadilla lanzó una pregunta sobre ¿A quién debe llamar el duelo de las Águilas para sustituir a Solari?

Sancadilla recibió muchas respuestas pero destacó que Raúl Potro Gutiérrez le contestó “Mande” y un emoji de una cara sonriente y lentes de sol.

El Potro Gutiérrez es un entrenador mexicano que todavía busca una oportunidad en la Liga MX pese a su experiencia. Ha dirigido al Correcaminos, Atlante y Real España de Honduras. Además estuvo al frente de las Selecciones menores Sub-17, Sub-22 y Sub-23.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil  ]

Con el Tricolor ganó el Mundial de la categoría Sub-17 en 2011 y con la Sub-22 fue campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y el Preolímpico de 2015.

Su último equipo fue el Real España, del cual fue sustituido el pasado 11 de febrero tras perder los cuatro primeros partidos del torneo Clausura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos