Deportes

VIDEO: Erick Gutiérrez sufre fuerte lesión en Holanda

El Guti tuvo que salir en camilla después de terminar en el campo de juego entre lágrimas

Erick Gutiérrez con el PSV (Peter Dejong/AP)

Malas noticias para el PSV y para la Selección mexicana, después de que Erick Gutiérrez sufrió una fuerte lesión en la Eredivisie.

El mediocampista, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, tuvo que abandonar el primer tiempo en el encuentro entre el PSV y el Heerenveen, después de esta nueva lesión.

El número 15 del PSV aparentemente cayó mal mientras disputaba un balón en medio campo. A pesar de que no hay un golpe previo, la cara de dolor de Erick Gutiérrez fue notoria desde el primer instante.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]

Ante esta situación, el seleccionado nacional tuvo que abandonar el campo en camilla, y fue sustituido por Carlos Vinicius.

Hasta el momento, el PSV no ha dado un informe oficial sobre el estado de salud de Gutiérrez, que venía siendo pieza clave para los granjeros en la Eredivisie.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil Opens in new window ]

En esta temporada, Erick Gutiérrez suma 22 encuentros con el PSV, en donde acumula dos asistencias. Además, se acerca la fecha FIFA de marzo, en donde México buscará definir su boleto a Catar 2022, y en donde Guti había sido contemplado por Gerardo Martino.

En el encuentro, el PSV se llevó el triunfo por 3-1, con lo que se pone en el segundo lugar del campeonato con 52 puntos, uno más que el Feyenoord, pero a 5 de distancia del Ajax.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último