Deportes

¡Aplanadora! Barcelona golea al Valencia y se aferra a los primeros sitios

El conjunto blaugrana consiguió una holgada victoria con el hat-trick de Pierre Emerick Aubameyang

El Barcelona continúa soñando con la Champions League, al mostrar una buena exhibición ante el Valencia, y se llevó el triunfo por 4-1 en Mestalla.

El conjunto blaugrana, con el objetivo de recuperar la cuarta posición de la Liga, y encontró su mejor versión ante la escuadra naranjera.

En un encuentro en donde Ferrán Torres recibió abucheos por la afición del Valencia, y con Dembelé como titular, fue Pierre-Emerick Aubameyang quien brilló en la primera mitad.

Aubameyang recibió un pase preciso de Jordi Alba para definir de manera magistral y conseguir su primer tanto como blaugrana.

Un par de goles del Valencia fueron anulados por fuera de lugar, ante las quejas de la afición.

Para la segunda anotación, Frenkie de Jong aprovechó un pase de Dembélé, para el segundo tanto. Y Aubameyang completó su doblete con un tanto que debió ser revisado por el VAR para determinar que no había fuera de juego previo en el centro de Gavi.

Pedri, la joya del Barcelona, había sellado la cuenta para el equipo de Xavi Hernández al minuto 63, pero el árbitro le dio el gol a Aubameyang en su registro, con lo que el gabonés consiguió su primer hat-trick con la playera del Barca.

Con este resultado, el Barcelona vuelve a escalar al cuarto sitio, último lugar que otorga un puesto a la Champions League, con 42 unidades.

Además, es un aliciente para la vuelta de los playoffs de la Europa League, en donde empataron 1-1 ante el Napoli.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos