Deportes

Regreso triunfal de Jaime Munguía a Tijuana con espectacular nocaut

El peleador tijuanense consiguió una gran victoria frente a D’Mitrius Ballard

Jaime Munguía continúa demostrando que es una realidad en la escena actual del boxeo. El peleador mexicano consiguió un espectacular triunfo por nocaut ante D’ Mitrius Ballard.

En una pelea que se realizó en su natal Tijuana, Baja California, el peleador de 25 años le regaló una gran alegría a los mexicanos, al retener el título intercontinental de peso medio de la OMB.

El ex campeón mundial se enfrentó al estadounidense Ballard con el objetivo de convencer a todos de que está listo para las grandes funciones y no decepcionó.

Fueron solo dos asaltos en los que Munguía comenzó a conocer el poder de su rival, que apenas logró conectar unas cuantas combinaciones ante el mexicano.

En el tercer asalto, Munguía decidió apretar el acelerador, y con sendas combinaciones al cuerpo y el rostro, mandó a la lona a Ballard. Este se levantó solo para recibir más castigo del tijuanense para que el tercero en el cuadrilátero decidiera terminar el combate.

Con este resultado, sella un récord invicto de 39-0 con 31 nocauts, además de que se alista para enfrentar a nombres en la división de las 160 libras como Demetrius Andrade, Gennady Golovkin o Ryota Murata.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos