Deportes

Miguel Herrera aplaude a Tigres por capacidad de remontar marcadores

La buena banca que tiene el equipo ha hecho que en los segundos tiempos puedan revertir los marcadores

En tres de los seis partidos que se han disputado en este torneo Grita México 2022, los felinos comandados por Miguel Herrera han tenido que venir de atrás para remontar el marcador, motivo que resalta el estratega.

Después de darle la vuelta al Atlético de San Luis con dos goles en la segunda parte, el “Piojo” aplaudió la capacidad de sus jugadores provenientes de la banca para cambiar partidos y darle variantes a su escuadra.

“No tuvimos la mejor conexión, tuvimos llegada, tuvimos un par de jugadas que pudieron terminar en la portería de ellos, pero mucha distracción con lo que se vivió en el primer tiempo. Tengo un equipo completo con revulsivos que marcan buena diferencia”.

Además, se dijo tranquilo por el funcionamiento de su equipo, pues considera que cada vez se nota más su estilo de juego sobre la cancha.

“Me ha gustado la entrega, determinación, el equipo hace gran esfuerzo físico, terminas encima de los rivales, me da esa tranquilidad de tener un equipo dispuesto a pelear los puntos del juego, de la cancha y conseguir los puntos que nos dé la tabla consiguiendo más victorias o no perdiendo”, agregó.

Tigres ligó ya 4 victorias consecutivas, para llegar a 13 puntos en seis partidos disputados y con combinación de resultados podría terminar la jornada en la segunda posición del campeonato, después de un inicio de torneo titubeante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos