Deportes

¿Cuánto cuesta equiparme para empezar a practicar pádel?

Si eres principiante debes invertir por lo menos cuatro mil pesos en los tres aditamentos principales para entrenar que son la paleta, mochila y pelotas

¿Has visto partidos de pádel y quisieras empezar a entrenar?

Este deporte que tuvo sus inicios en el puerto de Acapulco parece fácil de jugar, pero para hacerlo tienes que equiparte.

Si eres principiante debes invertir por lo menos cuatro mil pesos para equiparte con loa tres aditamentos principales para su práctica: la paleta, una mochila para guardarla y las pelotas.

Las raquetas con las que se juega esta disciplina son especiales pues están hechas de fibra de vidrio o carbono y su precio varía de acuerdo al nivel que tienes practicando el pádel.

Las más baratas, según la marca Head que las fabrica, están en 2,430 pesos, pero hay de precios más altos hasta rebasar los seis mil pesos.

La petaca más económica para guardar la pala cuesta 1,450 pesos y esta es especial porque tiene el tamaño idóneo para que eta no se maltrate.

Y las pelotas, que también son especiales para la práctica de este deporte cuestan 170 un tubo con tres.

Solo hablamos de lo básico, porque faltan unos buenos tenis, y la ropa adecuada para entrenar o jugar. ¿Te parece costoso o accesible?

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos