Deportes

Phil Foden, estrella del City, envuelto en escándalo tras agresión a su madre

Un grupo de aficionados habrían agredido verbalmente a Foden, antes de golpear a su madre

Un nuevo escándalo alrededor del Manchester City, después de que Phil Foden estuvo envuelto en un video que estuvo en un altercado.

A través de redes sociales, Phil Foden estuvo envuelto en un desagradable episodio con algunos aficionados. Este evento sucedió tras la pelea entre Kell Brook y Amir Khan, en la AO Arena en la ciudad de Manchester.

El jugador es perseguido por un grupo de fanáticos que le reclamaron por la derrota del City ante el Tottenham por 3-2.

La situación se descontroló cuando la madre del jugador salió a repeler a los aficionados. Tras empujar a uno de ellos, éste le devolvió la agresión con un fuerte golpe en el rostro.

Inmediatamente después del puñetazo, un hombre de gorra negra intervino y mientras los fanáticos retrocedían la madre continuaba lanzando golpes. Fue en ese momento cuando Foden salió de la habitación, mientras se escuchan los gritos de su pareja.

En la grabación, también se muestra como Foden evitaba a los aficionados en los pasillos, mientras iba a su habitación.

Claire Foden salió del cuarto para defender a su hijo. “Muy bien, ¿Quién lo llamó así?”, le preguntó la mujer al grupo de personas que parecían haberlo insultado en los pasillos. “Nadie”, le respondió uno entre risas. “Bien, entonces vete a la mierda”, le contestó Claire.

Hasta el momento, el jugador no ha fijado una postura sobre el altercado. Foden fue titular en el encuentro ante los Spurs.

Polémica en redes

A pesar del video, algunos aficionados afirman que este es viejo, ya que no se muestra el tatuaje en el cuello que tiene Foden, y que se realizó recientemente.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos