Deportes

Jugadora neozelandesa consigue un hat-trick perfecto de autogoles

La defensa Meikayla Moore no completó el partido y salió entre lágrimas

La jugadora del Liverpool nunca olividará este juego (Mark J. Terrill/AP)

El futbol femenil vivió un hecho histórico este domingo cuando la neozelandesa Meikayla Moore hizo un hat-trick perfecto, pero de autogoles, durante el encuentro con Estados Unidos en la segunda jornada de la SheBelieves Cup.

La defensora tuvo un partido para el olvido, ya que la fortuna no estuvo de su lado. El primer autogol se dio al minuto cuatro, cuando intentó cortar con la pierna derecha un centro, pero sólo desvió la pelota para el fondo de su portería.

Memes se burlan de la crisis del América

Las Águilas siguen en caída libre

Un minuto después, la estadounidense Margaret Purce peinó un balón y este le rebotó en el rostro y se fue hacia el arco propio, el cual fue el 2-0 a favor del equipo de las barras y las estrellas.

Y al 35′, la misma Purce desbordó por la banda derecha centró raso y Moore quiso despejar con la izquierda pero terminó consiguiendo su tercer autogol.

Después de estos desafortunados eventos, Meikayla fue sustituida al 40′ y la zaguera salió del campo entre lágrimas; su lugar fue ocupado por Rebejah Stott.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil  ]

Pese a los autogoles, Estados Unidos no se conformó y terminó ganando 5-0 con las anotaciones de Ashley Hatch y Mallory Pugh.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último