Deportes

Directiva Rayada tendrá encerrona de más de 5 horas

La directiva rayada analizará a profundidad la salida o la continuidad de Javier Aguirre

Debido a que las protestas no cesan con los aficionados y los resultados no han sido favorables, los altos mandos de los Rayados de Monterrey se reunieron de emergencia para analizar a profundidad la situación actual del equipo.

Según información del periodista Miguel Arizpe, en la reunión estarán presentes José González Ornelas, Duilio Davino, Pedro Esquivel, Manuel Filizola, Carlos Vela, y Nico Martellotto, llamando la atención que no estará Javier Aguirre, por lo que la especulación sobre su continuidad está en el aire.

La directiva le habría dado un ultimátum al entrenador mexicano en la que tendría esta semana de vida para conseguir la victoria como local si o si, y así quitar un poco la presión que en los últimos días solo ha ido incrementando.

Las manifestaciones de la hinchada no paran, y por segundo día consecutivo, el club fue recibido con una manta en la que se pueden ver los rostros de Javier Aguirre y José González Ornelas.

La junta de puros directivos será de más de 5 horas y se dará por la tarde después de que la plantilla entrenó con normalidad bajo las órdenes del Vasco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos