Deportes

Pedro Caixinha da positivo por Covid-19 y se pierde la Concachampions

El entrenador de Santos Laguna no podrá dirigir el encuentro ante el Montreal Impact

La mala suerte continúa acechando a Santos Laguna, después de que se confirmó que Pedro Caixinha se perderá el encuentro ante el Montreal Impact de la Liga de Campeones de Concacaf, tras dar positivo a Covid-19.

En conferencia de prensa, Rafael Figueroa, auxiliar técnico del estratega portugués afirmó que tanto Caixinha como Félix Torres (lesión) no podrán estar en este encuentro vital para los laguneros.

“Pedro (Caixinha) está positivo a covid-19, al salir del país se nos hacen pruebas, en esas salió negativo, pero al llegar a Canadá, nuevamente se nos hacen pruebas y en ellas sale positivo. Está aislado, estamos siguiendo los protocolos de sanidad. Esperamos su recuperación”, afirmó Figueroa.

Mientras que en el caso de Félix Torres también quedó fuera del torneo de la Concachampions.

“Se determinó que se regresara por temas físicos (Félix Torres), el área médica lo pidió y no jugará (el partido de Concachampions) para que tenga su recuperación adecuadamente”, agregó.

¿Qué sucederá con Pedro Caixinha?

De acuerdo al protocolo, el técnico portugués podría quedarse aislado en Canadá durante al menos 7 días, por lo que se perdería el encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

Santos Laguna lleva la ventaja 1-0 ante el Montreal Impact de la MLS, en busca de avanzar a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que en la Liga MX, los Guerreros se encuentran en el lugar 18, con apenas dos empates y cuatro derrotas en seis encuentros.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos