Deportes

Juventus iguala ante el Villarreal y deja viva la serie en Champions League

La Vecchia Signora no logró llevarse el triunfo de España y tendrá que buscar definir su boleto en Turín

La Juventus desaprovechó una oportunidad de oro al dejar viva la serie tras empatar 1-1 ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En un encuentro de emociones dispersas y con un amplio dominio por parte de los italianos, el Submarino amarillo consiguió rescatar una igualada que los deja vivos en la ronda de eliminación.

Juventus comenzó con el pie derecho tras la anotación de Dusan Vlahovic, su flamante refuerzo invernal. Apenas a los 39 segundos, el futbolista serbio recibió de pecho en el área y consiguió la anotación entre dos defensores.

La Juventus continuaba al acecho de los españoles, que también continúa peleando por los puestos europeos en LaLiga, consiguieron emparejar el encuentro durante los noventa minutos.

Y al minuto 64, Dani Parejo le dio un respiro al Submarino Amarillo, tras una displicencia de la zaga italiana. Parejo apareció solo dentro del área para vencer a Wojciech Szczęsny

Pero la polémica inundó la Cerámica, después de una fuerte entrada de André Rabiot, que el árbitro solo evaluó con tarjeta amarilla, ante las críticas de los españoles.

Ahora, la Juventus tendrá que buscar su boleto a los cuartos de final en Turín, cuando se enfrente al Villarreal el próximo 16 de marzo.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos