Deportes

Manchester United deja escapar la victoria ante Watford

Los Red Devils no pudieron vencer al Watford y comprometen su lugar en la próxima edición de la Champions League

Manchester United sigue sin encontrar el rumbo en Premier League. A pesar de que los Red Devils tienen un plantel basto, no han podido encontrar regularidad en su juego y siguen dejando escapar puntos importantes en su pelea por permanecer entre los primeros cuatro lugares.

Por segunda ocasión, Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron vencer a otro equipo que se encuentra en la pelea por no descender. El Watford fue el equipo que se paró en Old Trafford en duelo correspondiente a la fecha 27 de la Premier y se encontró con un Manchester carente de idea en la parte ofensiva, logrando sacar un punto valioso en la lucha por su permanencia en Primera División.

Manchester United permanece en el cuarto lugar con 47 unidades, el último que otorga boleto a la Champions League, donde CR7 es el goleador histórico; sin embargo, a la acecha se encuentra el Arsenal, que se encuentra dos puntos abajo y tiene tres partidos menos, por lo que seguir escapando puntos para el equipo dirigido por Ralf Rangnick, representa un verdadero peligro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos