Deportes

Rayadas va por el mejor inicio de la historia en la Liga MX Femenil

Una cita con la historia tendrán esta jornada las dirigidas por Eva Espejo

Ante las Rojinegras del Atlas, las Rayadas de Monterrey buscarán emular lo hecho por ellas mismas en el 2020 y conseguir su octavo triunfo al hilo en un inicio de torneo en la Liga MX Femenil y así empatar el récord del mejor inicio para un club en el futbol femenil de nuestro país.

Las albiazules actualmente poseen ese récord al conseguirlo en el Clausura 2020 bajo la dirección técnica de Héctor Becerra, torneo donde perdieron la final contra las Tigres en tanda de penales.

Este torneo bajo el mando de Eva Espejo, las regiomontanas están mostrando una de sus mejores versiones de la historia al pasarles por encima a sus primeras 7 rivales de la campaña teniendo el récord de goles a favor y en contra del certamen.

Además, el torneo pasado, el primero de la mano de la estratega, consiguieron su segundo campeonato de liga y primero como visitantes en el Estadio Universitario al vencer a las “Amazonas”, por lo que esa envión de haber conseguido la corona sigue intacto en las regias.

En este Clausura 2022, Monterrey ha vencido a Puebla, América, Mazatlán, Pumas, Juárez, Toluca y Querétaro siendo en todos estos encuentros muy superior al rival.

El Atlas se meterá este lunes 28 de febrero al Estadio BBVA con la misión de mínimo conseguir el empate para evitar ser un escalón más en la escalera de victorias al hilo de las Rayadas y de paso terminar con la ilusión de empatar el récord.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos