Deportes

Desirée Monsiváis estrena documental de su carrera futbolística

La trayectoria de la delantera rayada fue plasmada en esta cinta

Rayadas: Desirée Monsiváis entrena película “Si lo crees, lo creas” La carrera de la delantera rayada será vista en la pantalla grande Foto: @DesMonsivais twitter

La máxima goleadora de la historia de Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis, estrenó el documental en donde se plasma el recorrido que ha tenido que seguir para poder ser una histórica no solo del futbol regiomontano, sino que a nivel nacional.

La futbolista cuenta con 116 anotaciones, lo que la ha convertido en la delantera con más anotaciones de las Rayadas y del futbol femenil; la nacida en Gómez Palacio Durango, agradeció el reconocimiento recibido y detalló que espera que esto sea un parteaguas para todas aquellas jóvenes que quieran dedicarse a ser futbolistas profesionales.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]

“Ojalá sea un precedente importante, sea un parteaguas ser el primer documental y ojalá haya más más adelante de futbolistas importantes. Es un evento mío, pero de todos los fans, la prensa que cubre el fútbol femenil”, relató la jugadora de Rayadas.

El documental lleva por nombre “Si lo crees, lo creas” y fue estrenado este 2 de marzo en la Cineteca del Parque Fundidora con la asistencia de familiares y compañeras de la atacante del Monterrey, será exhibido en cines los días 4, 5 y 6 de marzo, además de ser presentado los días 11, 12 y 13 de marzo en la Cineteca de Fundidora.

La película tendrá la participación de sus compañeras en Rayadas de Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Dinora Garza, Eva Espejo, Mariana Gutiérrez, cada una con entrevistas, además de la periodista Marion Reimers.

También contara con la narración del cronista deportivo Antonio Nelli y comentarios de Santiago Fourcade, comentarista de Multimedios Deportes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último