Tras las lamentables imágenes en el Estadio Corregidora, en donde aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron una brutal riña, Adolfo Ríos, presidente de Gallos dio su primera postura.
En imágenes compartidas por W Radio, el presidente del club Querétaro salió a dar la cara y pidió una disculpa a la afición, en la cancha del estadio, tras la violencia que provocó la suspensión del juego.
“Esto no es México, no es futbol, esto no es lo que queremos para nuestro país. Una disculpa, nos duele muchísimo esto y ahora lo que queremos hacer es checar la integridad, que es lo más importante. Va a estar todo bien”, afirmó el directivo a aficionados del Atlas.
[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoraciónOpens in new window ]
El encuentro entre Gallos Blancos y Atlas fue suspendido tras los actos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]
Hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos, aunque las imágenes difundidas en redes sociales, han mostrado más de una decena de personas heridas de gravedad.
Por estos hechos, la Liga MX decidió suspender el encuentro hasta nuevo aviso, además de que buscará sancionar a los responsables de los hechos.
Rafael Márquez lamenta los hechos
Entre los miles de mensajes de aficionados, especialistas y ex jugadores, Rafael Márquez fue uno de los ex futbolistas que mandó un mensaje lamentando los hechos violentos en el estadio Corregidora.
Publimetro te recomienda