Deportes

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en el Wolverhampton

El atacante mexicano ya suma seis anotaciones en la campaña

El mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton a casi un mes de su última anotación. El escenario fue el partido con el Watford, de la jornada 19 de la Premier League.

El Lobo de Tepeji abrió el marcador al minuto 12. Tras una buena combinación entre los jugadores de los Wolves, Hwang Hee-chan asistió al ex americanista, quien definió ante la salida del portero Ben Foster.

Jiménez semana cuatro partidos sin anotar en la Premier League. Su última anotación había sido el 13 de febrero, cuando derrotaron 2-0 al Tottenham.

El tanto que consiguió este jueves es el sexto de Raúl en la presente campaña y el 54 que marca con la camiseta del Wolverhampton.

[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]

Jiménez terminó disputando 71 minutos, ya que fue sustituido por Fabio Silva. Los Wolves se llevaron el triunfo por 4-0, los otros anotadores fueron Daniil Podence, Rubén Neves y un autogol de Juan Camilo Hernández.

Con el triunfo, Wolverhampton queda en la octava posición de la Premier League, con 43 unidades y el Watford es 19, con 19 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos