Deportes

Barcelona ya es tercero en la Liga española

El equipo de Xavi Hernández superó sin problemas al Osasuna

El Barcelona se encontró con una versión mejor de su futbol, a lo mostrado el pasado jueves en la Europa League, y se impuso con contundencia sobre el Osasuna en el duelo de la jornada 28 de la Liga española.

Los blaugranas resolvieron el encuentro en la primera media hora con una gran actuación de Ferran Torres y Ousmane Dembélé, quien pese a que no ha renovado su contrato sigue recibiendo la confianza de Xavi Hernández.

Torres, que ha sido muy criticado por sus constantes fallas, abrió el marcador al minuto 14 a través de una pena máxima y al 21′ consiguió su doblete tras la asistencia de Dembélé. La tercera anotación del Barça cayó al 27′, el francés volvió a aparecer y ahora habilitó al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Osasuna poco pudo hacer en la cancha del Camp Nou y tampoco fue capaz de evitar la cuarta anotación. Al 75′, el portero Sergio Herrera dio un rebote y Riqui Puig apareció para tomar el balón, eludir al guardameta y a un defensa, para finalmente sentenciar el partido.

Con este resultado, el Barcelona escaló a la tercera posición de la tabla general, con 51 puntos, desplazando al Atlético de Madrid por diferencia de goles. El Osasuna queda en el lugar 11 con 35 puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos