Deportes

Tigres confía en la victoria en este Clásico Regio 127

La directiva felina tiene como principal objetivo que el clásico sea una fiesta familiar

Esta semana es una de esas fechas que se marcan en el calendario en la ciudad de Monterrey, por lo que en Tigres saben la importancia que se tiene por ganar el Clásico Regio 127, así lo comentó la directiva felina encabezada por Mauricio Culebro presidente de Tigres y Antonio Sancho gerente deportivo del club.

Al interior del club universitario, están satisfechos con el buen paso del equipo en este torneo, por lo que la confianza en conseguir una victoria en esta próxima edición del derbi existe en los altos mandos.

“Es un clásico, no se sabe que pueda ocurrir en esta clase de partidos, pero sentimos confianza, hemos venido haciendo bien las cosas, venimos en una buena racha, creo que será un buen partido entre dos grandes planteles, pero tenemos mucha fe en nosotros, estamos en casa y trataremos de sacar la victoria” declaró Toño Sancho.

Por su parte, Mauricio Culebro, se sumó a lo dicho por el ex jugador felino, de sentirse tranquilo con el funcionamiento y los resultados del plantel, además de augurar una victoria para los suyos, aunque declaró que el principal objetivo en este enfrentamiento deportivo será que sea una fiesta familiar para toda la afición.

“El objetivo principal es que sea una fiesta familiar y poner el ejemplo de que sea un gran partido en armonía y convivencia, quiero hacer un llamado para que desde su trinchera cada quien ponga de su parte demostrar que somos la mejor afición y que la rivalidad se quede en la cancha” comunicó el presidente felino.

El mandamás de la institución aún no conoce la victoria en un clásico, ya que bajo el mando de la nueva directiva y de Miguel Herrera, los auriazules cayeron dos goles por cero en la edición 126, por lo que la obligación es si o si conseguir el triunfo.

“Cada partido es especial, diferente. Lo más importante es ganar este partido, la exigencia en este club claro que es esa, conseguir la victoria siempre y siempre jugar buscando eso, me siento identificado con esta filosofía de atacar, es un equipo que juega unido, pelea, disfruta. Se ve una conexión con la afición, eso es importante. Se ve buena comunicación cuerpo técnico y jugadores, eso es lo que trabajamos” concluyó el directivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos