Después de ser reprogramado en dos ocasiones, el partido entre los Rayados de Monterrey y los Bravos de Juárez por fin se disputará este 15 de marzo en el Gigante de Acero.
La primera ocasión se cambió de fecha debido a la participación de la “Pandilla” en el Mundial de Clubes y se había decidido que se disputará el martes 8 de marzo. Sin embargo, por lo ocurrido el sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, la Liga MX decidió parar la liga por unos días, por lo que Monterrey disputará en plena semana de clásico este partido.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
La misión para los de Vucetich es conseguir a como dé lugar los tres puntos para acercarse a la parte de arriba de la tabla general y así llegar con el ánimo a tope al clásico regio 127, aunque se torna complicado sin su máximo referente en el ataque, Rogelio Funes Mori.
Rayados actualmente se encuentra en la octava posición con doce puntos conseguidos en 8 jornadas disputadas, en caso de conseguir la victoria, los regiomontanos escalarían hasta la sexta posición superando al equipo del León por diferencia de goles y estando a solo dos puntos de Cruz Azul.
La buena noticia para los albiazules es que todos estos equipos ya tienen 10 partidos disputados, por lo que los regios con 9 partidos tienen la oportunidad de rebasarlos con el otro partido que tienen pendiente de la jornada 4 contra los Diablos Rojos del Toluca que se disputará el seis de abril en el Estadio Nemesio Diez.
El encuentro entre los de la Sultana del Norte y los fronterizos iniciará en punto de las 21:06 horas, en donde Ricardo Ferretti se jugará su puesto, ya que en caso de caer derrotados los Bravos se estancarían e la posición 15 de la tabla general, siendo una olla de presión que en cualquier momento pueda estallar.