Deportes

VIDEO: La agresión de Kranevitter a Soteldo que paso desapercibida en el Clásico Regio

Tigres tendría la oportunidad de apelar dicha acción ante la Comisión Disciplinaria

Después de 24 horas de haber finalizado el clásico regio 127 entre Tigres y Rayados, en redes sociales salieron a la luz varios videos de una agresión que paso por alto en todas las transmisiones del encuentro y que exhibe un error del cuerpo arbitral comandado por Jorge Pérez Durán.

En el video se muestra como el mediocampista de rayados, Matias Kranevitter le propina un golpe por la espalda al felino Yeferson Soteldo a metros del silbante, sin embargo, la acción no fue señalada como falta.

Tras este hecho, los aficionados auriazules comenzaron a criticar, ya que el árbitro no marcó nada, pues, aunque se percata del golpe, hace la señal para que la jugada prosiga debido a que el equipo de Tigres mantenía el dominio del balón.

Así como esta acción, también circula otro video donde los seguidores albiazules criticaron que no se marcó un penal de Juan Pablo Vigón sobre César Montes, cuando el marcador todavía se encontraba cero a cero.

Vigón levantó el brazo y golpeó al defensor en la cara dentro del área mientras competían por el esférico, acción que tampoco fue sancionada.

La diferencia entre ambas acciones es que los universitarios si pueden protestar la jugada debido a que es una agresión clara sin balón, y el Monterrey ya no podrá protestar el posible penal a su favor.

El derbi culminó con marcador a favor de los felinos dos goles a cero, con anotaciones de André Pierre Gignac y Florian Thauvin.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos