Deportes

Gignac muestra su apoyo a la Selección Mexicana

El delantero francés mostró su apoyo a México para el último partido del octagonal contra El Salvador

Aunque nació en Francia, André Pierre Gignac es un mexicano más por adopción y una vez más mostró su apoyo a la Selección Mexicana previo a su último partido del Octagonal y su probable calificación al Mundial de Catar 2022.

El delantero internacional con Francia ha mostrado en diversas ocasiones su amor por México. Incluso, en la Eurocopa del 2016 y todavía fichado con los “Galos” mencionó que no hablaba español de España porque era mexicano.

Además, no es la primera vez que André se muestra con playera del Tricolor, ya que en el Mundial de Rusia 2018 expresó su afición por la Selección al salir con la verde.

Tan solo en el verano pasado, Gignac declaró que tenía el corazón dividido al enfrentar a México en la fase de grupos en Tokyo 2020, cuando el Tri goleó a los franceses cuatro goles por uno, en donde, por cierto, el ariete marcó el gol para los europeos.

El “Bomboro” tiene siete años viviendo en México y en este Clausura 2022 está viviendo su mejor momento al ser actualmente líder de goleo del torneo, además de superar el récord de la institución felina con más partidos con gol de manera consecutiva.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos