Deportes

TIGRES UANL: Entorno felino lamenta la muerte de Hugo Hernández

Varias figuras de Tigres y del medio del futbol en nuestro país lamentaron el fallecimiento del entrenador de 69 años

La muerte de uno de los personajes más importantes en la historia de los Tigres de la UANL fue lamentada por gran numero de jugadores que tuvieron la fortuna de haber sido dirigido por Hugo Hernández.

Sus más de 10 años en la institución universitaria dieron cabida a que el entrenador que fungía como auxiliar técnico de Ricardo Tuca Ferretti ayudará a forjar la carrera de muchos futbolistas que hicieron posible el éxito del equipo en esa década llena de títulos.

Una de las figuras de los auriazules que se manifestó en redes sociales fue el defensor Carlos Salcedo, quien expresó que no puede creer la partida de Hernández.

Otro de los nombres importantes de Tigres que mostro su tristeza por este fallecimiento fue Héctor Mancilla, quien no dudo en reconocer la importancia de Hugo en su paso por los felinos.

Además del entorno auriazul, Luis García, ex delantero de los Pumas que convivio muchos años con el entrenador agradeció profundamente todas las enseñanzas y confianza recibida hacia su persona por parte del que considera uno de sus amigos en el futbol.

Hugo Hernández dirigió en las Fuerzas Básicas de Pumas, posteriormente fue parte de la Selección Mexicana en la etapa de Miguel Mejía Barón. También dirigió a equipos como los Rayados de Monterrey, Chivas y Monarcas Morelia. Siendo su etapa más longeva y brillante con Tigres del 2010 al 2020 de la mano de Tuca Ferretti.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos