Deportes

Faitelson revela la razón por la que Chicharito no es convocado a la Selección Mexicana

El periodista de ESPN asegura que existe un boicot hacia el máximo goleador hitórico del Tri

Chicharito Hernández no es convocado al Tri desde septiembre de 2019 (German Alegria/MEXSPORT)

Javier Hernández sigue mostrando un buen nivel con el LA Galaxy y, ante la baja de juego en los arietes de la Selección Mexicana, la afición se sigue cuestionando por qué el Chicharito no es contemplado por Gerardo Martino.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, David Faitelson, dio detalles sobre la razón por las que el máximo goleador histórico del Tri ya no es convocado. Esto, luego de que Yon de Luisa informara que no ve factible su regreso a la Selección Mexicana.

“Dejemos de darle vueltas al asunto. Yon de Luisa fue muy claro. “Chicharito” está fuera de la selección porque el grupo de jugadores actuales no lo quiere. Punto” afirmó el periodista en su cuenta de Twitter.

Además, Faitelson agregó que esto forma parte de un boicot de los jugadores actuales hacia el canterano de Chivas y, aunque no dio detalles sobre quiénes, aseguró que ni el Tata ni Yon de Luisa “han sido capaces de resolver la situación”.

Asimismo, el periodista de ESPN dejó en claro que, pese a que Hernández vive un gran momento, con o sin su presencia, las posibilidades de que México llegue lejos en el Mundial de Catar, “son exactamente las mismas”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último