Deportes

Champions League: ¿Donde y a qué hora ver el Chelsea vs Real Madrid?

El conjunto merengue visita este miércoles al actual campeón del torneo en Stamford Bridge

Estadísticas de N’Golo Kanté en Real Madrid vs Chelsea
Los Merengues buscarán cobrar venganza de la edición pasada, donde fueron eliminados ante el Chelsea Archivo Getty Images

El Real Madrid visita este miércoles el estadio Stamford Bridge para iniciar la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea, vigente campeón del torneo que está inmerso en una crisis institucional, en un partido en el que el conjunto madridista querrá prolongar su euforia en la competición tras eliminar al PSG.

Casi un año después de que los ‘Blues’ acabaran con el sueño merengue en semifinales del torneo anterior con mucha autoridad tras empatar en Madrid (1-1) y ganar en Londres (2-0), el equipo madrileño afronta el inicio de su particular revancha ante un rival menos ‘temible’ que en aquella ocasión, pues el Chelsea, ahora está inmerso en problemas ajenos a lo deportivo por la sanción del gobierno británico a su todavía dueño Roman Abramovich por los vínculos con Vladimir Putin.

Inicialmente, Stamford Bridge no iba a contar con público, pero finalmente las autoridades cambiaron de opinión y los aficionados podrán animar al campeón, que espera volver a encontrar en su intensidad la forma de hacer daño a un Real Madrid que ofrece algunas dudas y que espera tener la lección aprendida de París y del año pasado.

El equipo de Carlo Ancelotti viene de evidenciar en Balaídos que no está en su mejor momento, pero sacó tres puntos vitales en su pelea por conquistar LaLiga tras la debacle del Clásico. Así, mantuvo un colchón amplio para una recta final de la temporada llena de partidos de gran exigencia en los que se jugará sus aspiraciones en las dos competiciones en las que sigue vivo y que tendrán su siguiente parada ante los de Thomas Tuchel.

El Chelsea llega a este encuentro tras caer sorpresivamente 4-1 ante el Brentford el fin de semana en la Premier League, una derrota que corta su racha de seis partidos consecutivos venciendo.

Con la confianza y la moral tocadas, el vigente campeón de la competición, verdugo del Lille en octavos, se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid, aunque ahora comenzará su tarea en Stamford Bridge, su sólido fortín donde ha dejado la portería a cero y se ha impuesto en los últimos seis partidos de Champions.

¿Donde y a qué hora?

  • Fecha: miércoles 6 de abril
  • Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México
  • Transmisión: HBO Max

Recuerda que aquí en Publisport, te mantendremos al tanto de todo lo que suceda en este encuentro donde Real Madrid buscará cobrar venganza de la semifinal pasada ante el club londinense.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último