Deportes

VIDEO: Aficionados se atan a la portería como modo de protesta en la Bundesliga

El juego entre Frankfurt y Friburgo fue suspendido por unos minutos tras la protesta de unos activistas

Bundesliga El juego entre Frankfurt y Friburgo fue suspendido por unos minutos (Arne Dedert/AP)

El juego entre el Eintracht Frankfurt y Friburgo, correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga, vivió un momento poco común luego de que dos aficionados saltaran al terreno de juego para atarse en una de las porterías del estadio Deutsche Bank Park como modo de protesta.

Los espectadores se amarraron del cuello y se ataron a cada uno de los postes en la portería que defendía el arquero del Frankfurt, Kevin Trapp. De inmediato, personal de seguridad puso manos a la obra y cortó la cinta de plástico para llevarse a los aficionados detenidos.

Los espectadores, que vestían con una camiseta color blanca, enviaron un mensaje en alemán con la leyenda: “Última generación: detengan la locura fósil”.

Dicha acción, emula a lo que sucedió recientemente en la Premier League cuando un activista se ató al cuello para protestar en contra de las políticas ambientales del gobierno británico.

El juego, que se vio interrumpido por unos minutos, terminó con una victoria de 1-2 a favor de Friburgo, que se mantiene en la disputa por puestos europeos en la quinta posición de la Bundesliga.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último