Deportes

Erick Gutiérrez podría jugar en Inglaterra o Portugal

El mexicano vive un gran momento con el PSV y podría salir del club el próximo verano

Erick Gutiérrez El mexicano marcó gol en la final de la Copa de Holanda

El futuro de Erick Gutiérrez luce prometedor. El futbolista mexicano se ha consolidado con el PSV tras cuatro años en el equipo y, luego de coronarse en la Copa de Holanda este domingo, medios en Europa ponen al Guti fuera del conjunto holandés al final de temporada.

La destacada participación de Gutiérrez en la presente campaña, han provocado que dos equipos europeos lo tengan en la órbita para incorporarla en sus filas el próximo verano.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el Fulham de Inglaterra, estaría interesado en el Guti. El club marcha como líder de la Champinship y anten su inminente ascenso a la Premier League, buscarían al menxicano para ampliar su platilla y competir en un mejor nivel en la Primera División.

Asimismo, el medio Gol TV informó que el Benfica de Portugal también estaría interesado en el canterano de Pachuca, que termina contrato con el PSV en verano de 2023.

El Guti, está valuado en 5 millones de dólares y el club podría venderlo para sacar alguna ganancia, ya que hasta ahora no se ha reportado sobre una renovación de contrato, misma que se podría daren los próximos meses gracias a que el mexicano se ha consolidado como titular en el medio campo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último