Deportes

Grupo Firme va por el Super Bowl: “Sería un honor”

La agrupación tocó recientemente en el festival Coachella, donde tuvo una destacada presentación

Grupo Firme se ha consolidado como una de las mejores agrupaciones en el regional mexicano a tal punto que, en días recientes, se presentó en el festival Coachella, uno de los más importantes a nivel mundial.

La agrupación liderada por Eduin Caz parece no tener límites y tras haber cruzado fronteras con su aparición en Coachella, ya se plantea un nuevo reto: tocar en el Super Bowl.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Los Firmes se colocaron como el grupo más taquillero en 2021 en Estados Unidos y, ahora, buscarían seguir haciendo historia y convertirse en la primera agrupación mexicana que se presente en un show de medio tiempo del SB.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, declaró Eduin Caz al ser cuestionado sobre si le gustaría que Grupo Firme tocara en un show de medio tiempo del Super Bowl.

Cabe destacar que, la agrupación mexicana, rompió récord este 2022 al tener más presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, esto debido a la gran cantidad de adeptos que ha ganado en los últimos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos