Deportes

OFICIAL: Ariel Holan renuncia a su cargo como técnico del León

La Fiera comunicó la decisión tomada por el estratega argentino, quien vivió su primera experiencia en la Liga MX

Luego de la dolorosa y peculiar derrota del León ante el América en la jornada 15 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club León informó que Ariel Holan dejó de ser el director técnico del equipo, pues el estratega argentino renunció a su cargo.

En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”, se lee en el comunicado emitido por los Panzas Verdes.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece”, añadieron.

Ariel Holan llevó a la Fiera a disputar dos finales, conquistando la Leagues Cup 2021 y cayendo en el torneo Grita México 2021 de la Liga MX. Después de ahí, los resultados no fueron los mejores para el equipo esmeralda.

En el presente torneo marchan en la posición 12, sumando 19 puntos.

Este miércoles, la Fiera cayó en la cancha del Estadio Azteca por 2-0 ante el América, terminando el partido con ocho hombres, pues los visitantes recibieron tres expulsiones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos